SECCIÓN CRIMINOLÓGICA CRIMINALÍSTICA
- Violencia a través del dibujo infantil por Dalia Nonatzin Miranda Díaz. CLEU Campus Guadalajara.
- Desaparición forzada de personas en México por Dalia Nonatzin Miranda Díaz. CLEU Campus Guadalajara.
- Intervención del criminólogo en pacientes con trastornos por consumo de sustancias en el hospital psiquiátrico de León por Mariel Aguado López-Araiza y Fátima Iliana Hernández Alaniz. CLEU Campus León.
SECCIÓN TÓPICOS
- Delitos informáticos en México y sus formas de prevención por Pamela Ivette Campos Xool. CLEU Campus Mérida.
- El fenómeno atencional en la detención psicofisiológica de la mentira describiendo su comportamiento y lógica procedimental en las pruebas poligráficas por Carlos Heriberto Monge Rodríguez. CLEU Campos León.
- La poligrafía en el siglo XXI: Historia y Evolución en México por Eduardo Pérez-Campos Mayoral, Carlos Pérez-Campos Mayoral y Rocío Martínez Helmes. Facultad de Medicina, Centro de Investigación UABJO-UNAM, Oaxaca, México y Facultad de Derecho, UABJO, Oaxaca, México.
- Uso de nuevas tecnologías en el lugar de la intervención: aplicación forense de mini espectrómetro láser por Dalia Nonatzin Miranda Díaz. CLEU Campos